Es Domingo.

Trato de quemar un trozo de papel con una lupa. El reflejo del sol potente sobre la hoja rasgada, me nubla la vista. Me acerco al ordenador y escribo algunos 'tweets' sin sentido mientras rememoro el sábado anterior. Los sábados siempre son mejores. A veces no pasan de pasear por la Vital, el centro comercial de mi ciudad, pero siempre tienen algo más especial que los domingos. Hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana y perfectamente podría haber salido. Aun así, una película y mis deberes, aún inacabados, me han llamado a pensar 'ya saldré esta tarde'.

Acordes inconexos suenan en mi cabeza al ritmo de unos versos que tampoco tienen demasiado que decir. Tampoco, como yo, que escribo sin fijarme en la frase anterior, los conectores o las faltas de ortografía. He abierto la web de 'el País' pero casi no había leído los primeros titulares cuando ya había cambiado de opinión y me he venido a 'blogger'.

Suena el avance del nuevo disco de Joe Jonas, gracias al cual tendré por fin la oportunidad de verle al menos de lejos. Aún así, no me fijo en las letras, en lo que dice, ni en lo que cuentan. Tampoco en las notas y los instrumentos que utiliza. No me doy cuenta de la hora ni de que la comida se está haciendo. Eso es, porque es Domingo.

¡Ah! Y la foto no tiene ningún motivo, es Troy, mi perro :). ¡Ah! y eso también es porque es Domingo :).


0 comentarios:

Publicar un comentario