So talented.

Unas veces es fácil encontrar tu talento natural. Otras veces te cuesta encontrarlo lo que no está escrito. Muchas otras nunca se encuentra y otras tantas se deja perder. 
Rubia, ojos rasgados no demasiado llamativos excepto por su tono azulado mar. Labios finos y pequeños. Esbelta pero demasiado delgada. No muy guapa pero con mucho talento. Su infancia había transcurrido con un tono de felicidad amargada. Tristes hechos habían sucedido pero como ella siempre pensaba le habían hecho más fuerte. Todos de su alrededor pensaban que era el alma de la fiesta, la que alegraba los momentos más crudos de la realidad. Con su voz tintaba los sentimientos oscuros y emocionaba al más duro de los corazones. Nunca pensó en aquello como algo especial, y menos como algo de lo cual se pudiese sacar demasiado provecho pero después de una tarde del mes de mayo nada volvió a ser lo mismo. 


La oportunidad se le apareció ante si y lo único que debía hacer era decir "Sí" y lanzarse a la piscina. Algunos le dijeron que era la oportunidad de su vida, otros no le dieron demasiada importancia. Ella se dejó seguir por su corazón y aceptó. Los años siguientes transcurrieron tan rápidos como una montaña rusa, que subía y bajaba. Llegó a estar tan alto que sus pies no encontraban tierra firme, sentía el cielo rozando la punta de sus dedos y el aire acariciando su rostro y su pelo. Pero bajó, bajó. No encontraba donde refugiarse, no veía ninguna señal de "Stop" y la oscuridad cada vez era más inmensa. No divisaba el final del túnel. Pero entonces vio una salida, no era la que se suponía pero estaba desesperada y ya no sabía que hacer. Tomó ese camino del cual se arrepintió hasta morir.


Por que no caigan más talentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario