Eso es lo que tu crees.

Crees que con eso, todo esta arreglado.
Crees que con unas risas, todo se borra de mi mente.
Crees que con hacer como si nada hubiera pasado, nada pasó.
Crees que volveré a creer que nunca nos enfadaremos.
Crees que seré yo la que intente ser como quieres que sea.
Crees que te creeré cuando me digas lo que me dices.
Crees que todo es culpa mía, pero no miras tus errores.
Eso es lo que crees pero yo estoy segura,
De que nada se arregla tan fácilmente.
De que ni una ni mil sonrisas harán olvidarme de lo que sentí.
De que todo pasó, y nada dejo de pasar.
De que nos enfadaremos otras mil veces.
De que seré como yo, sólo yo, crea que tenga que ser.
De que nunca más estaré tan segura de que todo lo que me dices es verdad.
De que sí, el 50% de las veces será culpa mía, pero el otro 50% será tuya.
Eso es de lo que yo estoy segura, pero no es lo que tu crees.

0 comentarios:

Publicar un comentario