Un pedacito de Verano'15



Ahora que ya casi vamos a dejar atrás el 2015 y después de muchos meses de muchos "deberes" y poco tiempo, publico esta entrada que tenía pendiente. El verano de este año fue un poco distinto puesto que fui elegida para participar en la beca de la Dipu. Ésta me permitía estar todo el verano trabajando en el ayuntamiento de mi pueblo. Además de estar ayudando "en lo mío", es decir, haciendo carteles, trípticos, etc... me pasé estos dos meses entre gomaeva, rotuladores, pinturas y algún que otro "chapuzón" en la piscina municipal. Junto a los tres compañeros que aparecen más abajo en las fotos, tuve que organizar manualidades diariamente para el grupo de niños que también pueden verse en este post. Y, ¿qué aprendí de la experiencia? Desde luego, el verano 2015 ha marcado un antes y un después. Por primera vez, he aprendido qué es trabajar como tal y qué es tener responsabilidades en verano. A su vez, he tenido la oportunidad de conocer a gente muy agradable con la que he compartido experiencias geniales. A pesar de que hace 10 años que vivo en mi pueblo, esta beca me ha permitido meterme un poco más en el ambiente del mismo, aunque tengo que apuntar que algunas señoras siguieron llamándome "forastera" (pero con cariño) hasta el final del verano. Por último, los niños me hicieron recordar a mi "yo" de hace unos años, cuya rutina veraniega constaba de piscina, playa, jugar, dormir... volví a jugar al pilla-pilla (aunque admito que nunca ha sido uno de mis juego favoritos), a mancharme con pinturas y a ser creativa al más puro estilo Art-Attack. 

En las fotos puede verse la fiesta que organizamos para el final del verano. En ella, comimos, hablamos, hubo peleas de globos, mucha pintura e imaginación e incluso baño de despedida. Sin duda fue la mejor de las despedidas para un verano diferente. ¡Hasta siempre!
























0 comentarios:

Publicar un comentario