We watch the days go by... - Febrero'14 -


Después de no haber podido actualizar en todo el mes de febrero, ya a día 20 de marzo y con la primavera recién estrenada no me espero ni un minuto más... 

Básicamente, me he pasado el mes de febrero y parte del de marzo entre programas de edición de vídeo, storyboards y prácticas de diseño. Todo muy guay hasta que se te acumula en la misma semana y mueres. 









Aquí, se pueden ver uno de los storyboards que he hecho. Un profesional del story seguro que observaría un millón de fallos. Pero en fin, para eso estoy estudiando...! En los storyboards los dibujos no tienen por qué estar muy currados, simplemente vale con que se entienda el plano en su conjunto. Realmente, el storyboard es un instrumento funcional para facilitar el trabajo de planificación en una producción audiovisual. 

Dejando ya la universidad un poco de lado, el 26 de febrero por fin aprobé el examen práctico de coche y ahora... ¡YA SOY CONDUCTORA! Ha costado pero con esfuerzo y un poco de control de los nervios, todo se consigue. También dejo una foto (un poco fea) de mi "L" recién llegada a mi casa. :) 





















A parte de esto, febrero me trajo muchas tardes divertidas y días intensos pero memorables. 



































Para acabar con este intenso mes de febrero, dejo una frase "Las Ventajas de Ser un Marginado" (cuyo dvd me compré en una escapadita a Valencia) que dice así: "Este momento solo será otra historia algún día". Mi blog, mi colección de historias de grandes momentos...  







0 comentarios:

Publicar un comentario