Thanks 2 All The Pe0ple 1 Love4.




Una vez más, el año nos da la oportunidad de empezar de nuevo, ponernos nuevas metas y prometernos que seremos mejores personas. Personalmente, no suelo darle mucha importancia a estas cosas y me convenzo de que el mundo no va a cambiar en 24 horas. Al fin y al cabo, ¿qué separa al 31 de diciembre y el 1 de enero? ¿12 uvas, una buena cena y alguna que otra borrachera? No obstante, si digo que esta locura no me gusta, miento. Opino que la intención de las personas por cambiar, algo hace, aunque no sea ni la más mínima parte de lo que tenían pensado. Personalmente, este año he decidido dejar un 2013 lleno de baches en el camino y empezar este nuevo recorrido con una sonrisa. Resulta que al final, me he dado cuenta que aunque todo esto sea una escusa, vale la pena aprovecharla y dejar atrás todo lo que ya me pesaba en las espaldas. ¿Rencor? Olvidado. ¿Días grises? Solo me dejan la lección aprendida. ¿Obstáculos? Ídem. ¿Inseguridades? En proceso de desahucio...

Entonces, ¿cuál es mi propósito de año nuevo? Pensar cada día que será un buen día y no olvidar nunca a las personas que siempre están ahí. Estoy segura de que habrá días difíciles y que por mucha voluntad que le ponga, no veré el final del túnel. Sin embargo, sé que siempre llega y que debo esforzarme por recordarlo.

El 2013, como ya he mencionado, no ha sido el mejor año de mi vida. Me ha traído algunas decepciones, dolor y muchas lecciones. Lo peor de todo es esconder bajo una sonrisa lo que me pasa por la cabeza. De todas formas, siempre quedarán grandes recuerdos de ese mismo año y momentos felices. El 2013 ha sido el año en que he empezado en la universidad y por fin siento que estoy haciendo lo que me gusta. He conocido mucha gente especial este año y eso, tenía que decirlo. <3

Espero que el 2014 traiga mucha salud, felicidad y amor a todos los que me rodean. Aunque haya tardado un tiempo en subir este post, felicito el año a todos los que lean esta entrada y también les deseo muchísima felicidad. DOY GRACIAS a toda la gente, amigos y familiares, que me quieren y me apoyan siempre, sin ellos no sería capaz de luchar.

Desde el Octopus' Garden, ¡estoy segura que también será un gran año para este blog!

2 comentarios:

  1. Hola Mar! ¿Me esperabas por aquí? jaja He visto tu nuevo post y no he podido evitar dejarte un comentario.
    No voy a negarte que este pasado año ha sido duro, pero yo me quedo con los buenos momentos. Una de las mejores cosas ha sido conocerte, sin duda.
    Entrar en CAU ha sido como un sueño hecho realidad porque estamos haciendo lo que más nos gusta. Yo sé que este va a ser un gran año y que nos deparan muchas cosas buenas a las dos.
    Que la salud, la felicidad y el amor no nos falten nunca!
    En cuanto al blog, espero que sigas posteando nuevas cosas y de forma más asidua;)
    Porque tienes muchas cosas que enseñar y es una pena que la gente no las vea..

    Te quiere mucho, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES AMOR<3. Ana, muchas gracias por el comentario!! Ya sabes que, aunque hace solo unos meses que nos conocemos, eres una de las personas más importantes para mí. Eres una de las razones por las que, a pesar de todos los obstáculos, repetiría el 2013 una y otra vez. Además, que sepas que esta entrada me has inspirado tú a escribirla. Admiro tu positivismo y optimismo y eso me lleva a intentar mejorarme a mí misma. A parte, por supuesto, tú me has animado siempre a que escriba en el blog, lo comparta con la gente y valore más lo que hago. GRACIAS<3 y, como dices, nos deparan cosas geniales!!!!!!

      Love you too<3.

      Eliminar