Nada especial.

Muchas veces me he replanteado lo que quería poner en este blog. ¿Un diario? Demasiado personal. ¿Una historia? No sé si es lo que me gusta hacer. ¿Un blog sobre algo que pueda ayudar a alguien que lo lea? Hmm, no. Las ideas, sentimientos, situaciones... suelen amontonarse en mi cabeza de manera desordenada y es difícil plasmarlas aquí. A veces, pienso en que debería escribir algo ¿útil? pero otra vez llega a mi mente esa imagen: frases desordenadas unas encima de otras, ideas que corren por mi mente y que no me dejan tiempo a observarlas y reflexionar sobre ellas, trozos de algo que debería estar debidamente archivado en alguna de esas cajas que amueblan mi cabeza... Finalmente (si se puede considerar esto como una idea final o una conclusión), creo que considero esto como un libro de notas mentales propias que poco a poco van, hilo a hilo, entrada a entrada, tejiendo lo que podría ser un 'yo' virtual.

He aquí, mi 'nota mental' del 21 de octubre de 2012.


Foto: Tumblr.




0 comentarios:

Publicar un comentario