Junk of the heart (Happy)

Hoy es un día extraño de verano. Normalmente a esta hora, abrasadores chorros de luz galopan silenciosos desde el cielo hasta mi piel. El agua azul e inquieta me llama y el aire a penas revolotea a mi al rededor. Insectos de todo tipo trabajan enérgicamente amenazados por la vuelta del invierno y yo me limito a observar todo esto sin intención alguna. En cambio hoy, una ligera brisa menea el ambiente y las blancas e inmensas nubes no dejan al sol asomarse desde su lejanía. 


Diferente. Es la palabra con la que podría calificar este verano. Las mañanas suelen ser tranquilas, tras un libro (de filosofía normalmente, cosas que tiene el pasar a segundo de bachillerato y querer tener buena media...) o un storyboard y la canción de 'We Are Young' de Fun repitiéndose continuamente por cada rincón de mi casa. Tal vez no suena muy bien para el resto del mundo pero esa es mi manera de divertirme. Como ya he dicho, estoy intentado aprovechar el tiempo para ir entendiendo la materia que el próximo curso tendré que estudiar pero también trato de hacer todo lo que mi apretada agenda de invierno no me permite: dibujo, escucho música, leo (no tanto como otros veranos pero voy leyéndome poco a poco libros como el que tengo ahora entre mis manos, SINSAJO el tercer libro de la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, un gran libro que recomiendo), escribo a mis penpals por Internet, veo series y películas (últimamente, más series que películas como Glee, New Girl, Modern Family, Touch o Polseres Vermelles, todas de la FOX menos la última) o trabajo en mi vídeo sobre este gran verano. Lo negativo de esto es que conlleva estar sentada demasiado rato y no hacer suficiente ejercicio... Por eso, ése es uno de mis objetivos junto al de estudiar francés. No quiero que llegue septiembre y darme cuenta de que han sido casi tres meses mal aprovechados. Aún así no creo que deba obsesionarme con la idea, también hay que relajarse un poco para cuando empiece el curso tenga más ganas que nunca de alcanzar mis metas. En cuanto a lo de las metas, mucha gente me ha preguntado porqué me esfuerzo tanto en ciertas cosas y la única respuesta posible es que es la única manera en mis manos de llegar a mis sueños, a lo que un día quiero ser. Igual estoy equivocada en el método que sigo pero quiero pensar que si es verdad que no estoy en lo correcto, llegará el día en que me de cuenta que no he alcanzado lo que quería y seguiré estando satisfecha de todo lo que hice en cada momento porque al fin y al cabo es lo que me apetecía hacer y creía en ello. Después de tal reflexión, se puede pensar que soy una antisocial que no sale de casa. Aunque eso es verdad por una parte, en muchas cosas no considero ser lo que se podría esperar de una chica de 17 años, también cuento con grandes amigos con los que sobretodo este verano, estoy disfrutando como una enana. 
 Ahora es el momento de hablar de las tardes o las noches. Que más da que vayamos a la playa o paseemos o vayamos a una verbena en un pueblo perdido, la cosa es que cada día compartimos experiencias y construimos un verano perfecto que estoy segura que quedará en nuestras memorias. Me veo de aquí muchos años recordándolo como ahora se lo veo a hacer a otros y echando de menos todas esas risas y esas cenas tan altas en colesterol, JAJAJAJAJ. ¿Cuándo voy a cenar una hamburguesa con lechuga, tomate, cebolla, queso, bacon, jamón york, un huevo y pan si no es ahora? Está claro que septiembre llegará y volverán los malos ratos. Está claro que el tiempo pasará y que un día (probablemente en menos de 2 años) nuestros caminos se habrán separado en tantas vertientes que volver a reunirnos todos será una tarea complicada. El nudo del estómago me dice todo esto y me recuerda que inevitablemente llegará el nuevo curso, un curso duro, que tendré que luchar por lo que quiero y demostrarle a más de uno (más bien más de una) que soy más fuerte de lo que era ayer. Tal vez sea que hoy me siento positiva pero todo lo que día a día se posa sobre mis espaldas, bueno o malo, me hace más fuerte y me lleva más cerca de mis sueños. 


Gracias a mis dos más fieles seguidores porque todo lo bueno que soy tiene mucho que ver con vosotros.Gracias a todas las personas con las que he compartido una risa, sobretodo a mis chicas del Whatsapp.Gracias a todas las personas que alguna vez me han tendido su mano.Incluso gracias a toda persona que me ha hecho daño alguna vez porque no hay sueños conseguidos sin obstáculos en el camino. Gracias a toda persona que me ha demostrado su cariño.Gracias de verdad por darme esto: lo que soy yo y lo que siento. 





JUNK OF THE HEART (HAPPY) by The Kooks


0 comentarios:

Publicar un comentario