'Lo siento pero si tu has visto algún perro volar debes de vivir en una dimensión paralela o en el mundo Yupi de la felicidad desmedida' ;)

Me levanto cada día levitando sobre el suelo de mi habitación. Cuando aún no me ha dado tiempo a maldecir a aquél que inventó las horas, los minutos y los horarios, estoy sentada en la cocina oliendo a café recién hecho y observando sin prestar atención la sucesión de imágenes de la televisión.
Los días pasan rápidos, busco y me pierdo entre fotocopias, apuntes y libros que aún conservan olor a nuevo. Me paso las horas adelantando acontecimientos y ordenando ese lío de situaciones y acertijos que forman mi vida. Los minutos no se quedan atrás y se alejan lo más lejos que pueden.


En cambio, esto no es ninguna novedad. La novedad es aquella risa que te has echado esta mañana por alguna tontería; la novedad es ese minuto de paz que has conseguido tener tras horas de estudio y trabajo; novedad es lo que has sentido cuando alguien a quien admiras te ha puesto 'Follow' (seguir) en Twitter; novedad es, esa siesta de a penas diez minutos que te has conseguido echar a costa de tus deberes; novedad es ese momento en el que has podido escuchar tu canción favorita y ese día que le has robado a tu calendario, para irte a Valencia y disfrutar de su olor, sus calles, su gente y de ese chocolate caliente que te ha sentado de perlas para recomponer el estómago.


Una amiga ha comentado en una foto de hace como mil años. Entonces miles de recuerdos nos han llevado hasta la frase que encabeza la entrada. Tal vez, hoy no haya sido el mejor día de mi vida pero me he dado cuenta que hay que saber apreciar cada minuto del día que 'desperdicias' junto a alguien porque son esas pequeñas 'novedades' las que un día oscuro, gris y lluvioso te hacen sonreír y seguir adelante.


Gracias por esas horas 'desperdiciadas' y gracias por el día de hoy. A.M.P♥ ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario